Principal

Quines somos?

Catálago

Contacte con TEALSA

Novedades

Área privada

 

Quienes somos?

Presentación
Calidad
Logística
Servicio

 

 

Presentación:

 

TEULERIA ALMENAR, S.A. es una empresa moderna y dinámica, que concentraba todos sus recursos en la fabricación de productos cerámicos básicos en la construcción.

Dos centros de producción, situados en Almenar (Lleida), con una superficie aproximada de 70.000 m², nos permite atender un amplio mercado y cumplir con flexibilidad las obligaciones contraídas con nuestros clientes.

Nuestras metas siempre se han basado en dos premisas: la calidad y el servicio, para lo cual a nuestro equipo humano con eficiencia y cualificación técnica, se unen los más modernos  medios en maquinaria de producción y control de calidad.

El interés por conseguir un producto en continua superación, nos ha llevado a ampliar nuestra gama de artículos. Para ello hemos construido una nueva planta, que al igual que la anterior factoría , posee un sistema de trabajo ininterrumpido , las 24 horas del día durante 365 dias al año.

Hemos pasado de producir dos únicos productos (TOCHANA  y GERO-10), a poder ofrecerles toda la gama de productos de tabiquería existentes en el mercado, además de las nuevas piezas de gran formato inexistentes hasta el momento en nuestro país.

 

CALIDAD:

 

TEULERIA ALMENAR S.A. dispone de un control de calidad adaptado a cada producto.

A diario se realizan en nuestras fábricas controles de formato, secado y cocción  de los diferentes productos realizados.

A su vez , en períodos semestrales , se realizan por laboratorios homologados  distintos ensayos de resistencia de materiales, masa, planeidad de las piezas , etc.

En las piezas de tabiquería interior se realizan ensayos acústicos por laboratorios homologados a  tal fin.

Actualmente, TEALSA se encuentra en proceso de la certificación de empresa según normas ISO 9000.

 

 

LOGÍSTICA:

 

Nuestros productos son suministrados a los clientes , por una  flota de camiones contratada o bien por flota propia. TEALSA, cuenta con cuatro camiones trailer para realizar las entregas a cualquier punto de la península en un tiempo record, esto nos permite tener una gran agilidad en suministro de demandas urgentes.  

TEALSA posee toda su amplia gama de productos en estoc, lo cual permite el suministro a las breves horas del pedido, contemplando solamente la limitación del tiempo de transporte.

 

SERVICIO:

 

La aplicación de nuevas tecnologías y la formación del personal son una constante de la  empresa.

Para garantizar una calidad total, TEALSA dispone de una amplia gama de productos y de un transporte rápido y eficiente.

Este conjunto es el que hace posible asegurar un nivel de servicio que destaca entre las empresas del sector.

 

TEULERIA ALMENAR S.A.

UNA EMPRESA A SU SERVICIO DESDE 1984